Inter y Fiorentina protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la Serie A, entre dos clásicos del fútbol italiano. El partido se disputará a puerta cerrada sin espectadores.
Para el equipo dirigido por Conte será el primer partido oficial de Serie A, ya que en la primera jornada descansaron por haber acabado la pasada temporada más tarde por la final de Europa League. Es el claro favorito para llevarse los tres puntos en este partido, ya que su victoria se paga a .
Por otra parte, la Fiorentina acude a este encuentro tras haber conseguido una victoria por la mínima (1:0) en la pasada jornada frente al al Torino. Su victoria en este partido se paga a .
La igualdad es la nota predominante en los últimos enfrentamientos previos, ya que en los últimos 10 hemos visto 4 victorias del Inter, 4 empates y 4 victorias de la Fiorentina. El empate o victoria visitante en este partido se paga a .
Sólo hemos visto un empate sin goles en uno de los 11 últimos partidos entre ambos equipos, que siempre suelen dejarnos goles. La apuesta de más de 2.5 goles que se paga a ha salido en 8 de los 11 últimos partidos.